sábado, 13 de febrero de 2010

Creo que no soy normal...

Me irritan a nivel de inconciencia todos los "pet names" cariñosos que los hombre utilizan a la hora de la labia. Por eso y unas cuantas frustraciones más que me llevan al inevitable fracaso del mundo de los "dates" decidi hacer la siguiente lista y exponer mis razones, por eso de no ser una loca que odia algaro:
  • Bebe/baby- yo no tengo cara de feto y la única forma que soportaré que me llamen así es si el cheque de pensión alimentaria es depositado sin falta todos los meses en mi cuenta.
  • Reina- hablando la clara, si fuese una "reina" no estaria hablando contigo... gracias.
  • Corazón- puñeta hasta donde yo se no bombeo sangre pa' ningun sitio so que próximo.
  • Mami - no es un poco insestuoso de tu parte llamarme mami, ma o mamita mientras tratas de meterme entre mis piernas?
  • Watagatapituberry- Q-u-e-c-a-r-a-j-o-!??!?
No entiendo como hay mujeres que se le van los ojos cada vez que le tiran una frase que empieze con baby, reina y soo on! Literalmente siento un calenton de abajo pa rriba cada vez que me los dice; quiero aclarar que no soy una amargá seca, despues que tengamos confianza dime "Peo" de cariño si quieres, bueno no pa tanto pero esa es la idea, pero mientras estemos en periodo de prueba "los chessyness" no estan aceptados, gracias. Xoxo Ps. Mary es un buen apodito alternativo. Ps2. La única persona legalmente autorizada a llamarme Babe es Revel Rosa.

1 comentario:

  1. jejeje a veces se nos salen esos nicknames de la nada cuando estamos por el flow de la situacion

    ResponderEliminar