martes, 9 de febrero de 2010

Experimento de vida

Ultimamente me he dado cuenta que mi vida esta hecha una mierda... No tengo organización, prioridades, nada! Ta cabronamente frustrante. Llevo unos cuantos dian dandole cábula y tratando de ver que es lo que esta pasando. Luego de largas horas de meditación a lo natural he decidio tomar acción y hacer un carajo por mi vida. Voy a empezar a hacer unos cuantos cambios en mi vida, no no voy a abandonar a la sativa, eso no, pero voy a ver si me ubico en tiempo y espacio y salgo de esta mala racha que me sigue hace unos meses ya. Bueno me despido por que quiero twittear y dormir un rato, follow up post proximamente a ver si ya me deje de pendejadas e hize lo que tenia que hacer.

Ps. La foto la tome en Sabana Grande ayer! Tenia que mencionarlo, me siento orgullosa Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario