sábado, 6 de febrero de 2010

El fundamentalismo religioso me la pela...


Pues si, aqui regreso para otro post, nunca pense que me atrevería a discutir temas "religiosos" aqui pero ya que la vida me dio la espalda agaremosle el culo no... Pues toda esta discusión mental que compratiré con ustedes a continuación la tuve durante la hora y media que pase sentada en una misa. Comienzo mencionando que soy completamente anti-religion (No atea, pero no creo en ningun cabron que me pida $$ y que pa salvar mi alma de quemarse por la eternidad en el fuego con el diablo). La noche de hoy, o parte de ella al menos mi madre logró chantajearme a tal manera que terminé pisando una iglesia con la promesa de morderme la lengua y no tirarme ningún comentario de "los mios". Al principio pues decidi hacer lo mejor con lo que tenia e inclusive se me pudo observar cantando los coritos que me enseñaban las monjas en el colegio católico que tanto marco mi infancia, luego me fui en esos viajes mentales mios y me dije a mi misma: Mi misma; ¿cuantos de los cabrones que estan aqui de verdad les importa un carajo lo que dice el cura?

Para contestar esta pregunta me di a la tarea de inspeccionar mi alrededor. A mi derecha veo como una madre compra el silencio de su niño autista con unas cuantas galletas oreo, al frente se sienta una pareja muy joven para ser padres pero ya con tres niños, junto a ellos una tipa que estaba más pendiente a que zapatos tengo puestos que al mismo sermón y de ahi en adelante el resto consistia de personas mayores y asi todos se golpean el pecho proclamado su religiosidad y clamando por obtener la vida eterna. De verdad que me jode tanto la psiquis que la gente en la iglesias que profesan el amor de aqui y de allá sean los primeros que señalan, excluyen y condenan a las personas por su comportamiento! Ja! las miradas matadoras hacia el tatuaje en mi cuello no tardaron el llegar, acompañadas del cuchicheo' pendejo psss... mira a esta.... pero pues que se va a hacer. Entrada la misa comienzo a escuchar las suplicas o ordenanzas(todavia no me decido) del sacerdote; de todo un poco desde pedazos de oro, las típicas colectas, el anuario, la compra del periódico, hasta solicitando una doñita que le limpiara la casa parroquial! Todo esto terminando con la frase "Dios te lo va a pagar" *suspiro* Bueno gente estoy segura que por más pedazitos de oro que lleves y más periodiquitos que compres si te comportas como un HP igual nos veremos en el infierno, pero pues la religión sigue siendo la forma ignorante de llenar el vacío del ser humano. Que fácil es que te digan como actuar, como vestir, como vivir, que esta bien y que esta mal; quitandole el "fun" como al 80% de la vida. Hay ya, no quiero seguir dandole auge al tema, y eso que ni empeze a hablar de mis dias en la "Academia Adventista" y de todas las hipocresias de estos cabrones, ahora despues de criticar a medio mundo termino con una de mis generaciones antecesoras; Fuck que mucho habla mi abuela durante la misa, un día de estos nos votan como bolsas! Love ya!

Disclaimer: Se que me fui bien general en el post, pero pues mayoría manda y hablo de mis experiencias personales. Comprendo el hecho de que como en todos los aspectos de la vida hay gente buena y gente mala; lo que pasa es que aqui los malos se hacer buenos y los más malos se queman por la eternidad. Considero que la vida es todo una red de energía que nos une los unos a los otros y a su vez con nuestro entorno; para ser parte de esa red y profesar el amor de tu "creador" no hay que pagar ni un centavo oite'

1 comentario:

  1. dios te bendiga hija jejeje,
    yo hago lo mismo, cuando mi papa quiere que lo acompañe a la iglesia, miro a los lados busco que criticar para pasar el tiempo

    ResponderEliminar