sábado, 6 de febrero de 2010

El mes del "amor"


Despues de leer la tecateria masiva que escribi anoche mientras estaba en un estado alterado de la conciencia decidi hacer un "madeover"(creo que me acabo de inventar esa palabra) Anyways no es como si alguien leyera mi blog, pero por lo menos mis nietos tendran una nocion "válida" de lo que fui en mi juventud. Hay el amor, el amor, el amor habitualmente se interpreta como un sentimento, relacionado con el afecto y el apego, y resulta en una serie de emociones, experiencias y actitudes. Con frecuencia el término se asocia con el amor romántico y en el se centrará mi discusión de hoy. San Valentín, El día del amor y la amistad, El día de los enamorados; llamalo como quieras siempre termina con el mismo resultado. El 14 de febrero; dia en que todos los que están (yo no lo estoy) enamorados tienen que hacerse regalos mutuos. No está escrito en ningún sitio, no hay ninguna ley, pero uyy, el que no regale nada se jode. Con sus origenes en la Roma antigua y otros lugares por ahi más, con el tiempo se convirtio en una simple estrategia comercial y de venta más... como pasa muy a menundo con nuestra sociedad. Increible como en este nuevo año (segun me he percatado) se aprovechan de cuanta celebración/fiesta/funeral/desastre hay para sacar un peso (jajajajaja Es Que Las Cosas Estan Malas) Sin relajo hay un evento en facebook que promociona los moteles para eses maravilloso dia, porque nada dice te amo como chichar en un motel barato de la ruta del amor, y lo mas fuck up de todo es que si mencionas la palabra "facebook" tienes 20% de descuento!!! :O que genio del marketing ja! Bueno ya he escrito mucha baba so que voy a cuajar todo y ir al punto; si tienes pareja no esperes a el dia de San Valentin para decirle que la amas, si no tienes pareja mejor te ahoras $$ del regalo y lo disfrutas igual.... bueno disfrutarlo igual que alguien con pareja te va a costar pero tu entiendes lol. Arriba los solteros, la sateria y el mafuterismo. Los amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario