viernes, 5 de febrero de 2010

Im back bitches...

Woah no puedo creer que estube casi un año sin bloggear, que tipo de inadaptada social soy!!? Pues cosas de la vida... Regreso en el mes del "amor" y de eso hablare en mi primer blog de resaca, del "amor'. Comenzemos por una definicion wikipedosa de lo que es el amor; bueno definimos amor como el conjunto de sentimientos y hormonas que generan apego y dependecia a los demas. Ahora pasemos a lo que yo considero amor(amor de pareja claro esta brones) conjunto de pendejases hormonales que te hacen sentir pendejamente pendejo al nivel que "das tu vida por la otra persona" o al menos por tener coito con ella. Pasemos ahora a lo que me jode de toda esta shit de San Valentin y mes de amor y todas estas mariconadas! Por que es necesario un dia especifico para expresar amor, para decirle a alguien "Te amo"? Te dire por que las "peque~as" corporaciones que controlan nuestra vida(por mas que digas que no, sabes que si) necesitaban una excusa para inpulsar todo lo que sea venta de mierda amoristica y tarannnn del hay nace el San Valentin!... bueno en realidad nace de otra forma, pero bahhhh este es mi blog. En conclusion, gente no esperen a el mes del "amor" para decirle a alguien que lo quiere y irte all out velitas en el motel y todo, si tienes a una persona "especial" en tu vida has que sienta que es San Valentin todo el a~o! Si no pues has como yo y dedicate a joder y a rellenar el vacio de tu vida con todo lo que encuentres... en algun momento nos llegara nuestro turno y si no llega bahhh disfrutamos la vida igual, asi que emparejados disfruten, solteros disfruten con todo lo que tengan de frente. Ps: Si este entry se escucha algo sin sentido o turbio cabe mencionar que estoy en un estado alterado de conciencia! Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario