sábado, 6 de febrero de 2010

Yo datié a Peter Griffin

Mientras veia los últimos episodios de una de mis series favoritas tuve una epifania :O yo tuve una relación amorosa/sexual durante dos años (tal vez más si no maduro de mi masoquismo) con el protagonista de la serie Family Guy, Peter Griffin. Si cabrones con Peter Griffin, no me pude tirar un perro noooo, tenia que tirarme a freaking Peter Griffin!! LOL Mientras progresaba la seria y me llevaban a el plot(barato que se estan tirando ultimamente) más me daba de cuenta que tienen la misma actitud, moral y sentido del humor. Se que eso dice mierda de mi pero que se va a hacer ME ENAMORE DE PETER GRIFFIN!! aJAJAJAJAJa Cabe mencionar y para por fin acabar, que en fisico el parecido no es tan racional, pero ta cabron to lo demas son =, obivando que mi ex-caballero tiene unas cuantas neuronas mas dirijidas al sexo/mafuterismo y conocimiento intelectual en general. Me acabo de percatar que la palabra "mafuterismo" o cualquiera de sus derrivado siempre va a estar presente en mis blogs! Ja!

2 comentarios:

  1. Una vez salí con Sandra Zaiter y le pedí una trillita en la silla de ruedas, tenía una jodía peste ese sillín.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino, tu sabes lo que es calentar culo to el dia! ahhhi los personajes que uno datea en esta vida jajaja

    ResponderEliminar